servicio de ventas

Una vez visto como se ejecuta una valoración de venta sobre una vivienda, Gestionamos en un  tiempo de 90 días en exclusividad para tener la seriedad y confianza de las dos partes ya que en ese periodo de tiempo nos dedicaremos a:

 

Comunicar a nuestros clientes de la base de datos que tenemos un piso de sus características al igual que a los inversores que les prestamos servicios y buscan viviendas como la suya.


Promover su piso y dar a conocer a clientes nuevos a través de la red de internet y los canales más productivos de visitas como es el caso de idealista, globaliza, fotocasa o nuroa entre ellos y aquellos clientes que nos dejan su documentación para asesorarles sobre la financiación, reparto de publicidad en mano en los distritos más cercanos a su vivienda.


Crear un enlace de su piso con sus características en nuestra página web para aumentar el abanico de posibles clientes (worldhousegroup.es).


Poner nuestros asesores a su disposición para cualquier duda o consulta en el transcurso de los 90 días ya sea para tramitarle la herencia, descalificación la venta de su vivienda.


Tener un equipo en el cual se conoce perfectamente la zona, los precios de mercado de la misma y la garantía de saber que al enseñar su vivienda van a ser profesionales del sector.

Tenerte en todo momento informado una vez por semana por nuestro departamento de control de calidad de la gestión de su vivienda, haya o no visitas cada semana sobre su vivienda para que en todo momento se sientas informado de tu propiedad.


Tener la certeza de estar en una empresa nueva y renovada con la fórmula de nuestra financiera, en la cual buscamos a los clientes para aprobar aquellos créditos o préstamos hipotecarios de los cuales los propietarios a día de hoy no podéis ejecutar sobre el cliente.


Todos nuestros honorarios serán incrementados en el precio de venta sin consecuencias para vender la vivienda y para su bolsillo ya que los informes de valoración son estudiados minuciosamente para que el importe de venta a nuestros clientes con nuestros honorarios incluidos en el precio sea en precio de mercado.


Tener la garantía de trabajo sobre su vivienda en nuestros horarios flexibles de 9:00 a 20:30 sin interrupción de horario para que cualquier cliente pueda ver tu vivienda en horas menos comerciales para acelerar la posibilidad de clientes potenciales en comprar su vivienda.


10º Nuestra experiencia es un grado, Nuestra dedicación puede ser de tu agrado. (World House Group- soluciones inmobiliarias), de principio a fin, todos nuestros servicios se dan por escrito.