REFORMAS INTEGRALES

¿Desea contactar con nosotros?

Si está interesado en nuestros servicios, por favor remítanos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

En cumplimiento del Nuevo Reglamento Europeo (RGPD) 2016/679 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@worldhousegroup.es. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a WORLD HOUSE GROUP SOLUCIONES INMOBILIARIAS. El Responsable del fichero es WORLD HOUSE GROUP SOLUCIONES INMOBILIARIAS con domicilio en Avda. de los Ángeles nº22 local, 28903 Getafe (Madrid), Telf. 659 631 415, info@worldhousegroup.es.
Acepto la política de privacidad

Vender un inmueble a día de hoy puede darte muchos quebraderos de cabeza y suponer una auténtica odisea si no se planifica correctamente la estrategia a seguir. Sin embargo, WORLD HOUSE GROUP le garantiza la máxima satisfacción gracias a nuestra dilatada experiencia y una larga lista de clientes satisfechos.


En WORLD HOUSE GROUP le proponemos un plan de venta diferente para poder sacar el máximo valor a su vivienda porque conocemos a fondo el mercado inmobiliario y lo que mas se demanda por los compradores actuales.


El precio de una vivienda no depende de las necesidades particulares del vendedor, sino de la situación económica que atraviesa el sector inmobiliario en cada periodo de tiempo.


Establecer un precio justo en una vivienda depende de una serie de parámetros (zona, estado de la vivienda, situación socio-económica y financiera… ) y  por ello le sugerimos que confíe la venta de su vivienda solo a profesionales del sector.


NOS COMPLACE OFRECERLES UN PLAN DE VENTA PARA SU VIVIENDA QUE CONSISTE EN QUE SI LLEVA TIEMPO INTENTANDO VENDER SU PROPIEDAD Y NO CONSIGUE VENDERLA POR EL ESTADO EN QUE SE ENCUANTRA,


NOSOTROS SE LA REFORMAMOS Y VENDEMOS GRATIS

 

La dedicación e ímpetu que le ponemos a nuestros proyectos, se transforman en nuestra satisfacción y en la consecución de los objetivos comunes tanto los de ustedes como los nuestros.